Centro de aprendizaje Ananda acepta niños de todas las procedencias en los siguientes dos grupos de estudio:

Pre-escolar - 3 a 6 años de edad

Taller (Nivel Escuela Primaria) - 6 a 12 años de edad 


21618057_1848980461786361_365172061110647147_n.jpg

Enseñanza

El personal docente del Centro de Aprendizaje Ananda está compuesto por expertos en educación de todo el mundo. Los maestros tienen varios años de experiencia trabajando con niños tanto en sistemas educativos tradicionales como alternativos. Lo que es más importante, les apasiona facilitar el aprendizaje holístico a los más pequeños y están totalmente comprometidos con los valores sólidos que tenemos aquí en el Centro.

Para garantizar un equipo sólido y un alto nivel de experiencia, llevamos a cabo sesiones de capacitación regulares, evaluaciones y talleres para ayudar a los maestros a ser los mejores compañeros para los niños en sus viajes de aprendizaje.


Programa

 

El año escolar comienza el primer lunes del mes de septiembre y finaliza el último viernes del mes de junio.

Clases se llevan a cabo de Monday - Friday 9:00am - 1:30pm

Lunch

 

Buscamos proporcionar una dieta sana y variada en el Centro, sin alimentos procesados refinados para garantizar que a través de comidas bien balanceadas, los niños obtengan todos los nutrientes necesarios para ayudarlos a crecer, desarrollar hábitos de salud y concentrarse mejor.


Costos

Es importante para nosotros ofrecer una educación accesible y de calidad justa para cada familia en el Centro de Aprendizaje Ananda. Por lo tanto, hemos implementado tarifas flexibles de inscripción que nos permiten continuar mejorando constantemente las instalaciones y brindando una experiencia educativa de calidad a cada niño.

La ejecución y mantenimiento del Centro de Aprendizaje requiere gastos considerables, por esta razón agradecemos a los padres y a la comunidad en general el apoyo para recaudar fondos para el mantenimiento de la escuela.

 

Si tiene más preguntas o desea solicitar información sobre la inscripción, contáctenos en  centrodeaprendizajeananda@gmail.com.mx